lunes, 17 de diciembre de 2012

Presentan la campaña de comunicación institucional en Rocha



En el marco de la última reunión abierta de la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR), la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, junto al subsecretario Antonio Carámbula y acompañada por el intendente de Rocha Artigas Barrios y su equipo técnico, presentaron dicha campaña que incluye varias piezas de televisión en español y portugués, avisos gráficos, de radio, vía pública e internet.

Por su parte, Augusto Victorica de la CAMTUR, destacó la continuidad de la estrategia de comunicación de Uruguay que ya tiene más de 10 años. En tanto, la sub directora de turismo de Rocha, planteó la importancia del “trabajo conjunto del sector privado y el publico” en las ferias de turismo de la región y extra regionales.

El evento se está realizando en el marco del lanzamiento de temporada de dicho departamento en el balneario de Punta del Diablo, al que asistieron varios periodistas especializados de Uruguay, Argentina y Brasil.

La presidente de la Corporación Turística de Rocha, Paola Ferrari, destacó el trabajo técnico del sector, su apoyo a las acciones culturales como el cine en La Pedrera y el surf que “crece” en el departamento.

Además, informó que este sábado "se inaugura en el complejo Chuy un nuevo juego en el parque de agua único en el Uruguay. A lo que se sumó la terminal de Cabo Polonio con un centro de interpretación del lugar.”

Uno de los operadores de Punta del Diablo, agradeció el “trabajo de los operadores privados y las acciones de capacitación que están haciendo.”

Rodrigo Guerra de Vitacora, se refirió a los cambios de los boliches bailables que se están adaptando a los cambios, normativas y obligaciones para no afectar con su actividad al turismo. Además, manifestó su agradecimiento a todos y reclamó que la empresa tercerizada de UTE les instale la energía para poder abrir esta temporada.

Unoticias

FOTO MIGUEL BIANCO