En el marco de la última reunión abierta de la Cámara Uruguaya de
Turismo (CAMTUR), la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, junto al
subsecretario Antonio Carámbula y acompañada por el intendente de Rocha Artigas
Barrios y su equipo técnico, presentaron dicha campaña que incluye varias
piezas de televisión en español y portugués, avisos gráficos, de radio, vía
pública e internet.

El evento se está realizando en el marco del lanzamiento de
temporada de dicho departamento en el balneario de Punta del Diablo, al que
asistieron varios periodistas especializados de Uruguay, Argentina y Brasil.
La presidente de la Corporación Turística
de Rocha, Paola Ferrari, destacó el trabajo técnico del sector, su apoyo a las
acciones culturales como el cine en La Pedrera y el surf que “crece” en el departamento.
Además, informó que este sábado "se inaugura en el
complejo Chuy un nuevo juego en el parque de agua único en el Uruguay. A lo que
se sumó la terminal de Cabo Polonio con un centro de interpretación del lugar.”
Uno de los operadores de Punta del Diablo, agradeció el
“trabajo de los operadores privados y las acciones de capacitación que están
haciendo.”
Rodrigo Guerra de Vitacora, se refirió a los cambios de los
boliches bailables que se están adaptando a los cambios, normativas y
obligaciones para no afectar con su actividad al turismo. Además, manifestó su
agradecimiento a todos y reclamó que la empresa tercerizada de UTE les instale
la energía para poder abrir esta temporada.
Unoticias
FOTO MIGUEL BIANCO