miércoles, 17 de septiembre de 2014

Bordaberry-Soy de una generación de políticos pragmáticos, solidarios, propuesta y no de protestas.

El presidenciable del partido colorado Dr Pedro Bordaberry .comenzò un acto  junto a su compañero de fórmula Germán Coutinho en las instalaciones del cine primero de agosto, frente a plaza independencia en Rocha capital. 

Està acompañado por diversos militantes que llegaron de distintos puntos de nuestro departamento para acompañar la proclamación a la diputación de los tres candidatos que llevará el partido por nuestro departamento.




Ellos son la escribana Yanet Puñales ,el empresario Jaime Pienica y el agogado Adrian Sànchez. 

En horas del mediodía ,Bordaberry  participò en el segundo ciclo de almuerzos con los presidenciables que organiza el Rotary Rocha Este donde unas 100 personas se hicieron presentes para escuchar las propuestas del candidato. Evento que fue transmitido en vivo por Canal 8 con todo el equipo de Innove Producciones, Canal 9 tele Rocha y Vida Fm.
Allí Bordaberry hizo hincapié en la economía señalando que los valores de la producción nunca estuvieron tan altos y las tasas de intereses en dólares tan bajas.
Habló del aumento de los homicidios indicando que en el último año aumentaron un 40 porciento y sostuvo que aquellos adolescentes de 15 años que nacieron en hogares pobres no adquieren capacidades para seguir estudiando y que uno de cada diez culmina el liceo.
Sobre la inseguridad dijo que este gobierno le reconoce los derechos a los delincuentes, pero señaló que no se dan cuenta que la victima nunca tiene la culpa.
Se definió como un político de la nueva generación, pragmáticos, solidarios, qué es de propuesta y no de protestas.


"Soy de los que proponen , estos temas son de atención urgente los que no admiten demoras ,los que hay que cambiar .parafraseando la gente del campo hay que saber donde esta la bichera pa`hechar remedio ,lo que no podemos hacer es no buscar donde está la bichera."