lunes, 15 de septiembre de 2014

Una persona fue a prisòn,y dos sin prisión por robo en Aguas Dulces

El día miércoles, en horas de la tarde, se tuvo conocimiento en seccional 4 de Castillos,  que en un monte sito en continuación de calle las Acacias, de balneario Aguas Dulces, andaba una persona con una moto en forma extraña, por lo que se concurrió al lugar, localizando a una persona de sexo masculino, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga, intentando perderse en la maleza, abandonando en el lugar restos de una moto, y una mochila con un destornillador. 




Posteriormente fueron indagas al respecto dos personas de sexo masculino, quienes tendrían la moto en primera instancia. 
Se prosiguieron las actuaciones, y se procedió a la ubicación de un joven de 22 años, el que fue averiguado al respecto. 
Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de  Lindbergh David CABRERA PEREIRA, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de hurto”, y el procesamiento sin prisión de J.C.G.D.L.S. y Anthony Ojeda Fernández, poseedor de antecedentes penales, imputados de “Un delito de receptación”, imponiéndoseles a ambos medidas sustitutivas.