martes, 21 de octubre de 2014

Comenzaràn las obras de urbanización de Residencial Rocha Jardines Altos del Ceibo

Después de 7 meses del inicio de éste proyecto,una vez obtenidos de la intendencia los permisos
(fraccionamiento y construcción) para arrancar las obras ,el director de ventas y representante del grupo inversor Pedro Martínez le dijo a nuestro portal que es una satisfacción comunicarles que la obra dará comienzo esta semana con la entrada de maquinaria pesada (combinadas,retroexcavadoras y camiones).
Aprovechamos para recordarles que quedan pocas viviendas disponibles en ésta primera fase. 
El próximo lunes 27 de octubre, finalizará la promoción con las importantes ventajas que estábamos realizando, y el precio subirá ,agregò Martìnez.









"No desaprovechen la ocasión para informarse de éste importante proyecto,estamos a su disposición en nuestra oficina de ventas o a través del facebook nos pueden dejar un mensaje con sus números telefónicos y nosotros nos comunicaremos con ustedes para agendar una cita para una reunión sin compromiso."

El Proyecto 
El primer grupo de viviendas  sociales del grupo español Coegi Uruguay en Rocha.

En breve  comenzaran las tareas de construcción de calles, y saneamiento en el predio ubicado en avenida Martínez rodríguez  y calle Juana de ibarburu al sureste de la capital deptal, donde posteriormente se trabajara con la edificación de 365 chalet de dos y tres dormitorios que forman parte del proyecto del grupo español Coegi Uruguay denominado Complejo Residencial Altos del Ceibo.

“Un momento único para el departamento y para los rochenses ..,hemos venido a entregarles a cada uno su hogar .”

El empresario destacó que para  acceder a una vivienda solo se precisará  el 10 % del valor de la misma y el resto financiado.
El precio de una vivienda de dos dormitorios es de 65 mil dólares, se puede entregar el 5 % al momento de la firma, el 5 % restante será financiado por COEGI URUGUAY y el 90 restante Martínez, la empresa le gestiona al comprador un crédito en una entidad bancaria con las que ellos trabajan.
“cuando hablamos de cuotas decimos $7000, es el precio de un alquiler”….”esto es una cosa seria y real”
Estamos muy contentos con la aceptación que está teniendo y lo que yo quiero es animar a todo el mundo a que por lo menos venga a informarse, porque el producto que estamos ofreciendo es un producto de alta calidad., encontrarán información real y veraz de que esto es una realidad para ellos y una oportunidad única, debido a que en Rocha no vendrá un proyecto como este, proyecto que jamás en la historia de este departamento se ha presentado uno de idénticas condiciones. 
La oficina  de atención en ventas atiende en el horario de 8.30 a 21.00 hs .
Detalles de los Chalets.
La  inversión será de unos 26 millones de dólares  para la construcción  de 365Chalets  de dos y tres dormitorios  ,con pisos flotantes en los dormitorios de arriba ,con pisos de porcelanato en los pisos de abajo ,con dos baños ,cocina amueblada completamente ,mesada de granito ,aberturas de aluminio ,terminaciones en yeso ,construida en hormigón .
Tendrán con garaje, parrilleros, pérgolas  .
El complejo además contara con  un  espacio de juegos para niños, una plaza de deportes con pista de patín, cancha de fútbol y básquet., y un salón comunal.
El grupo  inversor tiene palabras de agradecimiento.
El director de ventas Perdo Martínez nos dijo que solo tienen palabras de agradecimiento por la atención dispensada en las autoridades gubernamentales, quienes recibieron con beneplácito este proyecto.
“Quiero agradecer al intendente Artigas Barrios ,al director de ordenamiento ingeniero Antonio Graña ,a la jefa  de arquitectura de la IDR Ana Nova .”
También el empresario nos comunico que se afiliaron al centro comercial de Rocha y firmaron un convenio al cual lo definió de muy importante donde atreves de él, los socios de esta institución  y sus funcionarios recibirán un precio especial al adquirir un Chalet del Complejo Residencial Altos del Ceibo y un regalo especial.
“Hemos llevado adelante este convenio creemos que es la mejor manera de posibilitarle a estos obreros cumplir el sueño de tener su techo propio.”
Martínez agradece al Presidente del Centro Comercial e Industrial(C.C.I .R) al vice y demás directivos  y funcionarios que les  han brindado todo el asesoramiento requerido y se han mostrado favorables para la concreción del proyecto.

La Unión fortalece
El grupo Español decidió ser socio del C.C.I.R tras entender que el motor económico de la ciudad son los empresarios.
“Nosotros creemos que nada es posible si no hay  una conjunción de fuerzas para llevar adelante un sueño”
Quienes desean obtener más información referida a este emprendimiento deben dirigirse  a la oficina de atención y venta ubicada en el mismo lugar donde se construirá Altos del ceibo en el horario de 8 .30 a 21  00 hs  097 542 619  celular o contactarse atreves de la red social Facebook