martes, 28 de octubre de 2014

Más de 40 beneficios para quienes deseen vacacionar en Rocha

Esta frase se repitió centenares de veces en el stand de Rocha en la feria Internacional del Turismo que se desarrolla en Argentina.
Uruguay ocupa  el pabellón más grande en el sector internacional de la feria FIT 2014 –con 468 m2- y unas 200 personas integran la delegación entre representantes del gobierno nacional, de las Intendencias de 10 departamentos y operadores turísticos de sectores como hotelería, agencias de viajes, rentadoras de autos, gastronómicos, centros comerciales, Casinos del Estado, gestores culturales y guías, entre otros.



Rochaaldia un año más viajò hasta Bs As para ser testigo del trabajo que realiza la Dirección de Turismo de la Comuna ,Corporación Rochense de Turismo ,ente pùblico privado  OGD.

El Coordinador en Organización de Gestión de Destino Rocha ,Oscar Iroldi ,le expresò a nuestro portal que se trabaja con la finalidad de potenciar el destino Rocha todo el año,y que no solo sea playa y sol.
"este  es un año especial por muchas condiciones ,una de ellas el mercado que sigue con dificultades a la hora de elegir destinos extra Argentina."

Para Iroldi ,esta acción que emprendió la OGD es de suma importancia ya que Argentina es el segundo mercado mas importante para Uruguay .

" la OGD  apuesta desde el 2012 en la desestacionalizaciòn  del Destino Rochense y este año en la FIT se presentan importantes beneficios"

Uruguay  durante esta presentaciòn  insistò  en los beneficios para los extranjeros, que siguen vigentes, y se puso  énfasis en el tema de la inclusión financiera, brindando al pùblico que se acercó al stand informaciòn   que con tarjetas de débito y crédito se tiene un descuento más (4% y 2%) respectivamente en todo tipo de gastos, y que se suma a los estímulos tributarios específicos para turistas.

Esta medida del MINTUR la OGD ,le suma una serie de màs de 40 beneficios extras para quienes deseen vacacionar en nuestro departamento.
Se entregò un Digital Code donde se puede acceder a la información de cuales son los lugares que se suman a esta propuesta de la OGD que se encuentra en todo el territorio departamental .

Iroldi agregó  Rocha es un opción valida para los Argentinos y que con ese ímpetu se dice presente en la Feria de Turismo màs importante de America Latina.