martes, 21 de octubre de 2014

Pilar Altez convoca a votar “sin creer en falsas promesas”.

CARTA ABIERTA A LOS VECINOS DE ROCHA
 
Es verdad que hay dificultades. Queda mucho por mejorar: ¿pero no te parece que hemos avanzado? Yo también a veces me enojo... No soy un político profesional, soy un vecino. 
Un vecino que quiere que cada barrio, cada pueblo y cada rincón del Departamento estén cada vez mejor, y eso no siempre se logra.








Trabajé en la Intendencia y sé lo difícil que es cambiar las cosas, pero también aprendí que con esfuerzo y compromiso, con gente honesta y dedicada, las cosas progresan.

Pienso y trato de imaginarme todas las dificultades que tiene un Gobierno Nacional y todo lo que hace falta poner para alcanzar objetivos... Pero, la verdad que el País avanzó. De eso no tengo dudas. 
Claro que hay problemas, siempre los hay: la vida es eso también, pero uno tiene que creer, tiene que ir para adelante enfrentando y solucionando. Por eso yo te quiero invitar a creer. Me tomo el atrevimiento de proponerte que pensemos que las cosas van a estar mejor. Que si seguimos por el camino que los uruguayos elegimos en marzo de 2005, vamos a avanzar.

Tabaré Vázquez es un hombre con mucha experiencia y ha sido un gran Presidente: tú lo sabes.
 Nuestros hijos y nietos merecen el mejor futuro. Y eso se logra con el esfuerzo colectivo, pero también, dándole la responsabilidad de conducir el país al hombre más capacitado, al que sabe, siente y entiende que hay que seguir creando trabajo, que hay que continuar apostando a mejorar los servicios del Estado, que hay que poner la cabeza y el cuerpo para que vivamos más seguros, y para que sigan mejorando en materia de Salud y Educación.


Por eso, el 26 de octubre, vayamos a votar sin creer en falsas promesas, vayamos a votar con serenidad y confianza, porque con nuestro voto vamos a estar construyendo el mejor futuro: la única bandera que debemos defender todos nosotros.