.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

lunes, 17 de noviembre de 2014

Arrancó la 8va Semana de Rocha con buenos espectáculos y buen marco de pùblico.

El sábado en horas de la noche con una desbordante platea se dio comienzo en el Teatro 25 de Mayo ,con los espectáculos que engalanaran el 221 aniversario de la fundación de nuestra ciudad.
El pasado 15 de noviembre ,se vivió una fiesta donde la sensatez y el sentimiento estaban a flor de piel ,en la gala del Encuentro Internacional de Coros.






Participaron  "Coro Kidie D'elías" de San Carlos ,coro Municipal de Rocha "Néstor Rosa Giffuni" y el Coro de "San Vicente" Santa Fe- Argentina.




El objetivo principal  de este evento en particular, dijo el director de cultura Fernando Ròtulo a nuestro portal ,fue el  intercambio de la música que representa a cada pueblo, a través del canto coral.
La calidad interpretativa de los coristas ,permitió a los respectivos directores lucir su trabajo encima del escenario.










Una noche donde no faltó el intercambio de regalos entre los dos gobiernos tanto el departamental como el de Santa fe .,y la emoción cuando se recordaron a grandes talentos que pasaron por las corales de Rocha y Maldonado que hoy ya no están físicamente.







La 8va semana de Rocha continuará  hasta el domingo 23 inclusive , repite la misma dupla de presentadores  formada por los comunicadores Pablo Vazquez y Robert Santurio.

La verdad estoy re contento por trabajar con este equipo, que es entretenido, dinámico y unido.....la semana de Rocha es un lugar grato para trabajar,dijo Vazquez a Rochaaldia.


En la noche de hoy en con entrada gratis el grupo de teatro independiente contraescena presenta  la más acabada de las obras de Laferrére "Las de Barranco ".
Desde el punto de vista formal, la pieza se originó como un monólogo, pero el tema ofrecía tantas posibilidades que lo convirtió primero en dos actos y finalmente en los cuatro con que hoy la conocemos.género literario: dramático especie: tragicomedia Lugar de los hechos: En una pensión de Buenos Aires.Tiempo de la acción: Transcurre a principios de 1900.

fotos del evento del sábado 15 de noviembre .