viernes, 7 de noviembre de 2014

Pilar Altez quedaría fuera de la candidatura a la Intendencia de Rocha ?

Foto: Pilar Altez quedaría fuera de la candidatura a la Intendencia de Rocha ? 

Muchas veces en Rochaaldia he señalado  que  es difícil que a Pilar Altez se le deje crecer  dentro del Frente Amplio en lo departamental.
No dudamos de su capacidad ,entrega y la dedicación que le pondrá para llevar adelante un tercer gobierno del FA en Rocha y sabemos que no sera capaz de defraudar a los vecinos y vecinas con los que el esta comprometido.
Pero ,hoy en la busca de información referida  de que manera se llevara adelante la campaña rumbo al balotaje ,muchos granitos de maíz fui cosechando en el camino.
Según fuentes confiables ,la interna del FA no esta con marea tranquila ,parece que ya no se navega viento en popa, a toda vela,porque comenzó a cortar el mar.

Luego de la votación no esperada por quienes se plantaron firme con el Alfil ,a quien como dije tiempo atrás, tendría que ser entregado para que la partida fuera exitosa y se lograra dar jaque mate ,me confirmaron que se dio como lo sentencie .

El frente amplio tendrá un nuevo escenario rumbo a mayo 2015.

Ya se que muchos dirán eso aun no esta presente ,tenemos que trabajar rumbo al 30 de noviembre.
Creo que es válido esa tarea pero porque no hablar ,será porque el escenario cambió? . 

Será porque aquella aspiración del Alfil de llegar a ser uno de los candidatos del FA ,no corre y que hay una nueva pieza en esta partida de ajedrez "el caballo"que dio un salto que nadie lo esperaba.?

Que este Caballo avanzó y complicó la estrategia
Pero creo que no debemos desechar a ese gran peón ,fundamental peón en esta partida donde Rey y Peón contra Rey : saben que el bando fuerte podría dar jaque mate, dependiendo de la posición. Pero conocen de estrategia y tienen en común el  objetivo de  promocionar el peón en una dama y luego  dar  jaque mate es simple.

Así esta el panorama pero como decía la vieja canción que ese peón debe estar tarareando por ahí 
"
pero tú llevas también, sabor a mí. 
Si negaras mi presencia en tu vivir......
 no soy nada yo no tengo vanidad 
de mi vida, doy lo bueno, 
soy tan pobre que otra cosa puedo dar."Muchas veces en Rochaaldia he señalado que es difícil que a Pilar Altez se le deje crecer dentro del Frente Amplio en lo departamental.
No dudamos de su capacidad, entrega y la dedicación que le pondrá para llevar adelante un tercer gobierno del FA en Rocha y sabemos que no será capaz de defraudar a los vecinos y vecinas con los que él está comprometido.







Pero, hoy en la busca de información referida de qué manera se llevara adelante la campaña rumbo al balotaje, muchos granitos de maíz fui cosechando en el camino.
Según fuentes confiables, la interna del FA no está con marea tranquila ,parece que ya no se navega viento en popa, a toda vela, porqué comenzó a cortar el mar.

Luego de la votación no esperada por quienes se plantaron firme con el Alfil, a quien como dije tiempo atrás, tendría que ser entregado para que la partida fuera exitosa y se lograra dar jaque mate, me confirmaron que se dio como lo sentencie.

El frente amplio tendrá un nuevo escenario rumbo a mayo 2015.

Ya sé que muchos dirán eso aun no está presente, tenemos que trabajar rumbo al 30 de noviembre.
Creo que es válido esa tarea pero porque no hablar ,será porque el escenario cambió?

AjedrezSerá porque aquella aspiración del Alfil de llegar a ser uno de los candidatos del FA ,no corre y que hay una nueva pieza en esta partida de ajedrez "el caballo “qué dio un salto que nadie lo esperaba?

Que este Caballo avanzó y complicó la estrategia
Pero creo que no debemos desechar a ese gran peón, fundamental peón en esta partida donde Rey y Peón contra Rey : saben que el bando fuerte podría dar jaque mate, dependiendo de la posición.



Pero conocen de estrategia y tienen en común el objetivo de promocionar el peón en una dama y luego dar jaque mate es simple.






Así está el panorama pero como decía la vieja canción que ese peón debe estar tarareando por ahí
"pero tú llevas también, sabor a mí.
Si negaras mi presencia en tu vivir......
no soy nada yo no tengo vanidad
de mi vida, doy lo bueno,
soy tan pobre que otra cosa puedo dar."