jueves, 4 de diciembre de 2014

Así será Residencial Altos del Ceibo el nuevo complejo de viviendas en Rocha

Las primeras obras ya comenzaron, está  lanzada  la comercialización. y quedan pocas unidades para adquirir.
Altos del Ceibo  propone un complejo residencial de baja altura ubicado  en avenida Martínez Rodríguez  y calle Juana de Ibarburu al sureste de la capital deptal.













El complejo ofrece  365 chalet de dos y tres dormitorios que forman parte del proyecto del grupo español  Fisterra Uruguay denominado Complejo Residencial Altos del Ceibo.

A pesar de las inclemencias del tiempo las obras continúan en el predio, esta previsto que la semana entrante se trabaje en la nivelación del terreno, canalización de agua y electricidad, y se proceda a diagramar  y ejecutar el saneamiento para esta zona.










La  inversión estará cercana a los 30 millones de dólares  para la construcción  de 365 Chalets  de dos y tres dormitorios  ,con pisos flotantes en los dormitorios de arriba ,con pisos de porcelanato en los pisos de abajo ,con dos baños ,cocina amueblada completamente ,mesada de granito ,aberturas de aluminio ,terminaciones en yeso ,construida en hormigón .

Tendrán con garaje, parrilleros, pérgolas  .
El complejo además contara con  un  espacio de juegos para niños, una plaza de deportes con pista de patín, cancha de fútbol y básquet., y un salón comunal.

El director de ventas Pedro Martínez nos dijo que van quedando pocas unidades y que los interesados se pueden dirigir a la oficina para consultar ,precio y financiación de las mismas.
"Esta primera fase de viviendas,las cuales se entregarán el próximo mes de Mayo de 2015."
El teléfono de contacto es 097 542 619.

"No desaprovechen la ocasión para informarse de éste importante proyecto, estamos a su disposición en nuestra oficina de ventas o a través del facebook nos pueden dejar un mensaje con sus números telefónicos y nosotros nos comunicaremos con ustedes para agendar una cita para una reunión sin compromiso."


                                                vea este vídeo informativo sobre el comienzo de las obras