martes, 2 de diciembre de 2014

Incautaron mercadería de contrabando en una Barraca de Lascano

Días atrás , funcionarios de Sede Regional de Vigilancia Noreste realizaron procedimientos en comercios de la ciudad de Lascano, se constató en una barraca de aquella localidad  mercadería en infracción aduanera. Se encontraron cales de blanqueo, cementos, sifones, sanitarios, cisternas, entre otros.









En un trabajo de coordinación entre las Sedes de vigilancia Noroeste y  Noreste, el 27 de noviembre se incautó mercadería por un valor aproximado de $ 10 mil.

En el primer caso, vencido el plazo legal de 72 horas a efectos de que se acreditase y sin que se presentara persona alguna como propietario, se procedió a abrir las encomiendas precintadas en Paysandú con destino a la ciudad de Maldonado.
 
En estas se trasladaba ropa, pinturas de piso y alcohol.


Paralelamente, en Rocha se precintó una encomienda de transporte interdepartamental que al ser declarada en abandono también fue abierta. Contenía suplemento proteico y termos de procedencia de Free-Shop.








Los funcionarios de la Administración de Aduana del Chuy continúan apoyando a las instituciones locales.

En esta ocasión los funcionarios concurrieron a Escuelas, Hospital y Comedor Municipal del Chuy a realizar nuevas donaciones de comestibles, bebidas, frutas y verduras.