martes, 2 de diciembre de 2014

Reconoció una decena de ilícitos,ahora està en prisión .

Relacionado con diversas denuncias de ilícitos acaecidos en el ámbito de Jurisdicción de la seccional 1 de Rocha , se realizaron las averiguaciones de rigor, y se procedió a la detención de un joven mayor de edad, el que fue indagado al respecto, reconociendo luego de diversas evasivas la autoría de casi una decena de ilícitos, incluyendo dinero, joyas y bebidas alcohólicas. 







Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Eduardo Sebastián Sosa Revelez, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Reiterados delitos de hurto, cuatro de ellos agravados por la penetración domiciliaria y otro en grado de tentativa”.



SECC. 5TA. - “CHUY”

                Días atrás, denunció una señora, mayor de edad, encargada de un local de hospedaje de esta ciudad, que en la noche anterior, en horas de la madrugada, personas desconocidas ingresaron al lugar, hurtándole algunos efectos, dejando gran desorden. 
Se realizaron diversas averiguaciones, y posteriormente fue ubicado un joven de 18 años, quien fue indagado al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de
 Fernando Rafael Acosta Martínez, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación”.