jueves, 7 de mayo de 2015

El 52 %del electorado Partido Nacional elige a Barrios.

En la ultima semana el candidato del Frente Amplio Anìbal Pereyra en su cierre de campaña en Rocha ,rumbo al acto eleccionario del 10 de mayo anunciò que el hoy intendente de Rocha Artigas Barrios formara parte de una eventual administraciòn suya.
Una apuesta certera dicen los dirigentes de los sectores que acompañan a Pereyra .



Según una encuesta de Equipos MORI el 52 %del electorado del Partido Nacional de Rocha aprueba la gestión llevada adelante por Barrios al frente de la Comuna,mientras que los electores del Partido Colorado un 40 %de ellos también evalúan de positiva su gestiòn.

Consultado los Rochenses ,si aprueban la gestión de Artigas Barrios un 61% dijo que si.
Sobre como funciona la Intendencia Departamental de Rocha,  un 59 % de la poblaciòn  asegura que muy bien .









Cuando se les pregunta con respecto a limpieza de la ciudad, el 68 % de los encuestados asegura que esta muy bien,el 67 % dice que la conservación de espacios públicos es aceptable,un 62 % aprueba el desarrollo de la cultura llevado adelante por el frente amplio .

En cuanto a la iluminación el 61%dice que es muy buena y las políticas de promoción del turismo es considerada por el 60% de los encuestados como muy buena.
Políticas sociales y fomentaciòn del deporte supera el 50 % de aceptaciòn ,para la primera 55 % mientras que para la siguiente un 52%.
Realización de obras ,desarrollo productivo ,transito ,arreglo de calles pavimentación ,se encuentran entre un 40 y 49 % de calificación favorable.