miércoles, 6 de mayo de 2015

MIER “LAS ENCUESTAS NO ESTÁN REFLEJANDO LO QUE VEMOS EN NUESTRO CONTACTO CON LA GENTE”

A pesar de los números de las encuestas, el termómetro de la gente en la entrega de listas marca cosas muy distintas. Son muchísimos los vecinos en todo el departamento que manifiestan su apoyo al Partido Independiente para el domingo 10 .



En cada rincón que visitamos la gente agradece que el partido llegue con sus listas y les da mucho gusto poder tener intercambios con los propios candidatos hablando de la realidad que tenemos en el departamento y en lo local según sea donde nos encontremos”, dijo el candidato a la Junta Departamental de Rocha.







“Por estar con la gente y trabajando para la gente es que pedimos el apoyo a la lista 909 el próximo domingo 10. La lista 909 está llegando hoy a los vecinos de La Paloma con su candidato titular y parte de sus suplentes para entregar listas y dialogar con los vecinos”, destacó


LAS LISTAS DEL PARTIDO INDEPENDIENTE DE PUEDEN RETIRAR

EN CHUY: Danilo Silva (“Negro Daniel”)
EN CEBOLLATÍ: Danilo Silva ( “Italiano”)
EN SAN LUIS : Walter Correa (“Moyengo”) cebollati Danilo Silva (Italiano)
EN CASTILLOS : Guillermo, Rivera 1274, Sergio Siva (“Italiano”)

IMPORTANTE REUNIÓN ESTE MIÉRCOLES

Este miércoles  6 a las 20 horas se realizará importante reunión en la sede de Rocha del partido Independiente (Lavalleja casi 18 de Julio) para coordinar los delegados para la elección del domingo 10.