martes, 29 de diciembre de 2015

Jorge Drexler reclamó al intendente que arregle conflicto con guardavidas

El músico destacó el trabajo de "más de 30 años" que desempeñan los socorristas en las playas rochenses y le pidió al intendente de ese departamento que solucione el conflicto de forma urgente.

El músico Jorge Drexler escribió en su cuenta de Facebook un pedido al intendente de Rocha, Aníbal Pereyra, para que solucione el conflicto con los guardavidas y estos vuelvan a desempeñar sus funciones en las playas del departamento.


Drexler explica en su publicación que las playas "que tanto promocionamos en el exterior" deben tener un servicio con "altísimo grado de profesionalidad" de guardavidas y destacó su "impecable desempeño humano y profesional por más de 30 años" en Rocha.

El músico contó que él mismo desempeñó esa función en el año 1984, cuando sólo había tres socorristas para las playas del departamento.

Drexler cierra reiterando el pedido para Pereyra de que se solucione la situación, para que no aparezcan más carteles como el que ilustra su publicación y para que "que no pongamos en riesgo tantas vidas".