viernes, 18 de diciembre de 2015

Partido amistoso: ROCHA Y MALDONADO PASÓ PARA EL LUNES.

El mal tiempo hizo suspender la practica de fútbol que iban a realizar las selecciones de Rocha y Maldonado, que ahora se realizará el lunes en el estadio Dr. Mario Sobrero, a las 19.00 horas en juveniles y a las 21:00 en mayores. Las revanchas se jugarán el miércoles en San Carlos. 

Serán los primeros amistosos de los combinados celestes, que como hemos informado en anteriores ediciones debutarán en la 13ª Copa Nacional de Selecciones el sábado 9 de enero como visitantes ante Chuy.










CHUY JUEGA ANTE “LA MUTUAL”:

La selección mayor se encuentra trabajando bajo las ordenes de Beethoven Javier y Julio Dornel, y la juvenil bajo las de Guillermo Veiga. El pasado sábado realizaron un amistoso entre si, y mañana la mayor jugará ante “La Mutual”, un equipo integrado por jugadores rochenses sin actividad en estas fechas. Javier y Dornel cuentan con la base del plantel que en el último campeonato realizó una muy buena campaña, integrado por futbolistas que defienden a equipos fronterizos, mientras que Veiga cuenta con una base de jugadores de la frontera, más algunos castillenses y lascanenses.

La falta de dirigentes, y los inconvenientes económicos tampoco escapan al fútbol chuinse, que además arrastra graves problemas internos, a tal punto que la actividad clubista no se definió. Los que están en el entorno a las selecciones esperan que todo esto no afecte el rendimiento de las mismas, que se preparan para jugar el viejo clásico departamental ante Rocha, aunque antes la mayor disputará un amistoso ante “La Mutual”. Para ir conociendo algo de los conducidos por Beethoven Javier y Julio Dornel, a continuación les presentamos la lista de futbolistas que se encuentran entrenando;
Nicolás Medina (Internacional), Darío Eguren (Internacional), Shubert Gómez (Internacional), Jonathan Rodríguez (Internacional), Erico Ramírez (Internacional), Franco Arostegui (Internacional), Federico Portela (Internacional), Yonathan Presa (Internacional), Daniel Pino (Internacional), Matías Santana (Internacional), Martín Santana (Internacional), Andrés Delgado (Internacional), Walter Sánchez (Internacional), Martín Berdún (Internacional), Kevin Jaques (San Luis), Moises Rocha (San Luis), Diego Casamán (San Luis), Oscar Russo (San Luis), Mauricio Acosta (San Luis), Joaquín Vidal (Las Piedras), Luiciano Santos (Las Piedras), Washington Cabral (Las Piedras), Cristhian Acosta (Peñarol), Federico Borges (Peñarol), Keifer Peña (Peñarol), Nicolás Rodríguez (Peñarol), Franco Morales (Peñarol), Ignacio García (Peñarol), Fernando Pérez (Peñarol), Nelson Pérez (San Vicente), Nicolás Rodríguez (Nacional).

En próximas ediciones haremos referencia a la selección juvenil que dirige Guillermo Veiga.
Fuente: La Deportiva.com.uy