martes, 5 de enero de 2016

Punta del Diablo con menos visitantes-La Pedrera exigen depósitos de mil dólares .

En las ultimas horas el presidente de la Corporación Rochense de Tursimo,Jesùs Ramos ,criticó a los operadores inmobiliarios de Punta del Diablo ,argumentando que en algunos momentos se les fue la mano en los precios.Ramos subrayò que por momentos la falta de seguridad influyò en que el turista dudara en elegir este destino para vacacionar . 

Estas son algunas de las razònes por lo cual segùn Ramos ,es la causa de que  el balneario es el que menos visitantes tiene hasta el momento en la costa de Rocha.

La movida nocturna està impuesta en Balneario  La Pedrera,transformándose cada noche como una noche màs del Carnaval.




Debido a esta imposición de los jóvenes ,algunos propietarios  exigen, segùn el presidente de la CRT depósitos de hasta mil dòlares sobre el alquiler de una vivienda. Esta acciòn no es observada como favorable por la CRT ,ya que se asegura que quien sufre ante esta situaciòn es quienes llegan en familia a disfrutar de sus merecidas vacaciones.

"para una familia de cuatro a cinco personas ,no es fácil dejar este deposito que es prohibitivo. Hay que mirar un poquito con la lupa y separar .Cuando llega gente que puede ser dudoso el cuidado que tengan en la casa se les cobre la garantía de determinado monto."