jueves, 28 de abril de 2016

Intendente se muestra enojado ,por qué le mienten a la poblaciòn.

El propio intendente Anìbal Pereyra ,se contactò con Rochaaldìa ,para hacer saber su disconformidad sobre el accionar del presidente del Centro Comercial de Rocha , Martìn Rodriguez ,en el manejo de la instalaciòn de Càmaras de vídeo vigilancia en Rocha . 



El jefe comunal ,confirmò que se enterò leyendo este portal que la empresa Lindefox S.A.solicitò un encuentro  en carácter extraordinario y "urgente".Asegurò que en la jornada del miércoles a la hora 11, se destrabò el problema que existía para que avanzaran las obras de instalación del sistema de vídeo vigilancia.




Por eso no participamos de esa famosa reuniòn .Se lo hicimos saber a la empresa adjudicataria de la licitación y al propio jefe de Policía remarcò Pereyra.No fue porquè el tema este en la prensa como se informa. 

"Acà hay un mal manejo de la informaciòn .Lo que hoy se dice por el presidente del CCIR no es cierto.Voy a solicitar una reuniòn con toda la directiva para hablar claro. Acà no es toda la directiva que actúa mal ,no es la institución ,es el presidente."

El intendente dijo ,que de ahora en màs sòlo el ,se encargara de supervisar y participar en cada reuniòn que se quiera desarrollar sobre este proyecto. Nadie màs ,ya di la orden a los directores del ejecutivo subrayò. .