martes, 17 de enero de 2017

Aduana de Chuy incautó $300.000 en mercaderías de contrabando.

En los primeros días del presente año, como resultado de varios procedimientos, la Administración de Aduana de Chuy incautó mercaderías de origen Brasileño y de Free Shop por un valor aproximado a los 300.000 pesos uruguayos, en presunta infracción aduanera de contrabando.

La mercadería decomisada se trató de perfumes de diferentes marcas comerciales por un valor de U$S 4.000, 264 latas de cerveza, 32 botellas de whisky, 1 portón eléctrico completo, 1 freidora a gas completa, 126 pares de havaianas, juegos de cocina, 1 subwoofer amplificado marca Xion de 2400 Watts, 48 frascos de Nescafé de 200 grs, 36 tubos de pasta dental y 28 jabones de tocador.









Continuando con las Acciones de Responsabilidad Social Corporativa, la Administración de Aduana de Chuy realizó una donación de bebidas y artículos de higiene personal a tres instituciones locales.

En esta oportunidad las fundaciones beneficiadas fueron el tres.



El Hogar de Ancianos de Chuy, que alberga a 24 personas proporcionándoles las cuatro comidas diarias. El Comedor Municipal de Chuy, que atiende diariamente a la personas de bajos recursos, brindándoles una completa alimentación y por último el Hospital de Chuy.




La mercadería donada consistió en Jugos de fruta, frascos de café soluble, tubos de pasta dental, jabones de tocador y refrescos.