martes, 10 de enero de 2017

El trece ,7k Solidaria en La Paloma.

Se cierra la primera quincena de enero con un evento deportivo y a la vez solidario; que reunirá deportistas profesionales ; y no tanto .Familias residentes y turistas.

El 13 de enero se corre la nocturna  7K cabo sta. María .
Una actividad recreativa que consiste en una corre caminata que une los balnearios de la Paloma y la Aguada. Fue una idea original del club deportivo y social La Aguada y que por distintas circunstancias el año anterior se organizó en conjunto con la IDR.




Su segunda edición este viernes 13 de enero se larga a la hora 21 de en frente a las oficinas de TVcable 8 de la Paloma. Los niños participan gratuitamente y hacen la mitad del recorrido largando a la hora 21.15 de enfrente de la sede social del club la Aguada.

Las inscripciones de hacen a través de RED PAGOS cuenta 186226 7k Cabo Sra. María. Organiza club D.y S. La Aguada, colabora Municipio de La Paloma, Corredores de Rocha, GRADA, Jefatura de Policía, Prefectura puerto de La Paloma, Supermecados El Dorado, Liga de Turismo de la Paloma, Centro Comercial de Rocha y COMERO.

Fue declarado de interés Dtal. Turístico y Deportivo por la Junta Dtal. de Rocha.