.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

viernes, 13 de enero de 2017

Se intensificò el control vehicular en la costa.

Unas 70 espirometrìas positivas es el resultado de un trabajo llevado adelante en los últimos dìas por la direcciòn de trànsito de Rocha, en diferentes puntos de la costa atlántica confirmò a Rochaaldìa ,el director de Trànsito Marcos Rodriguez. 


Los balnearios fiscalizados son La Pedrera  Punta Del Diablo,La Paloma ,Aguas Dulces y la ciudad de Chuy .








El jerarca destacò el comportamiento de otros conductores que prefieren ser acompañantes por tan solo un momento.Hoy vemos con buenos ojos ,la capacidad de respuesta a las medidas que se comienzan aplicar ,para mejorar la conducta en el trànsito.



Rodriguez manifestò que hay equipos desplegados  a lo largo de los 180 kilómetros de costa que tiene el departamento. Se cuenta con  equipos móviles,"estamos trabajando  exclusivamente en la educaciòn y prevenciòn más que ir a la multa."

 El jerarca recordò que rige la Ley N° 19.360, respecto a la vigencia de la tasa cero gramo de alcohol por litro de sangre para todos los conductores de vehículos en el Uruguay.

La Norma a texto expreso señala la prohibición “para conducir vehículos de cualquier tipo o categoría, que se desplacen en la vía pública, cuando la concentración de alcohol en sangre o su equivalente en términos de espirometría sea superior a 0,0 gramos por litro"