viernes, 20 de enero de 2017

Mika quiere ser la nueva reina de la belleza en El Lago Merín.

Son 25  las participantes que este domingo irán por la corona en la 25a. edición del festival internacional Reina de Lago Merín 2017.


25 chicas que representarán a ,Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.
Mikaela Nicodella ,es la Reina de Carnaval 2016 ,y representarà a Rocha en el certamen.

La joven lleva en su maleta un sueño por cumplir ,y el Centro Comercial de Rocha serà cómplice en esta aventura.

"quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado,y al Centro Comercial que nos ha dado un apoyo enorme y no hay palabras para agradecer todo lo que nos ayuda.Desde que supo en que consistía el evento ,no ha parado de preocuparse para que tengamos todo tratando de que no nos falte nada."







Mika  tiene 18 años .y este viaje no lo emprende sola ,junto a ella va su mamà Sandra Garcia.

"mi mamà està mas nerviosa que yo.Me ayuda mucho ,siempre quiere que me anote en otros eventos Creo que està orgullosa de mi."

La maleta de Mika viaja cargada de entusiasmo ,nervios y objetivos.

"estoy muy ansiosa.,tengo muchos  nervios.Voy representando a Rocha,voy con todas las ganas de aprender ,de participar y conocer otros lugares.Y de traer alguna corona conquistar algún puesto.Quiero dejar a Rocha bien posicionado "

Mika agradece especialmente a un amigo por su ayuda , New Look  ,Beatriz Andrade que fue la responsable y cuidadosa a la hora de diseñar  un look perfecto. Trabajando en peluquería, maquillaje y manicura.

El certamen tendrá lugar el domingo 22 de enero, las candidatas concurrirán al Lago Merín para desfilar en plena playa, a partir de las 5 de la tarde, ante un jurado compuesto por representantes de agencias de modelos, periodistas y empresarios. Ellos serán los responsables de erigir a la Reina Internacional del Lago, la vice reina y las princesas.