martes, 28 de marzo de 2017

En Rocha :Dos hombres fueron procesados con prisiòn por abuso sexual.

La justicia de Rocha procesò con prisiòn a dos hombres por " atentado violento al pudor en régimen de reiteración real."Son dos casos diferentes que tienen la misma tipificaciòn .


En uno de los casos se decreta el procesamiento de Pablo Enrique Sosa Izaguirre ,por reiterados delitos de atentado violento al pudor en régimen de reiteración real.
El ùltimo antecedente .Un delito de apropiación indebida en reiteración real con un delito de hurto.

 El otro hombre procesado se trata de Dagoberto López Silvera ,la justicia le tipificò dos delitos de atentado violento al pudor en régimen de reiteración real.





Lòpez  abuzó  de una adolescente de 13 años en dos oportunidades.




La denuncia fue presentada por la madre de la menor, quien aseguró que su hija le informó que un amigo de la familia había abusado sexualmente de ella en dos oportunidades mientras no estaban sus padres.


Mientras tanto en Young ,la justicia procesò con prisión a un hombre de 50 años por abuso sexual de dos niñas .

El hombre fue denunciado por el hijo de su actual pareja por presunto abuso hacia su hija de 10 años. El denunciante vivía en el fondo del terreno propiedad del imputado junto a sus hijas.

Tras las primeras pericias, no solo se comprobó que había abusado de la niña de 10 años, sino también de su hermana de 14, a la que había amenazado para que no contara lo sucedido.

La Justicia lo procesó por reiterados delitos de atentado al pudor en régimen de autor.

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, aseguró  que en 2016 se produjo  un descenso de las rapiñas, los homicidios y los diez principales delitos violentos ,entre los que se encuentran los atentados violentos al pudor (6%).

Fotos e información
de procesamientos Unicom.
Ministerio del Interior.