miércoles, 15 de marzo de 2017

Uruguaya de vacaciones a 11 kmts de Chuy recibió dos balazos en la cabeza

Una mujer junto a su familia se encontraba vacacionando en el balneario brasileño Alvorada en la frontera con Chuy, cuando fue sorprendida por un encapuchado que ingresó a su vivienda para robar.



Al percatarse de la presencia del ladrón, la mujer pensó en un primer momento que se trataba de una broma, pero el delincuente -con muchos nervios- le exigió la entrega del dinero que había en la casa.





Como en la vivienda había otras personas mayores, la mujer no se resistió al robo. No conforme con el dinero, el encapuchado le disparó dos veces en la cabeza a la mujer oriunda de Florida.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial de la zona, y luego derivada a la ciudad de Florida, donde se evalúa la posibilidad de realizarle una intervención quirúrgica para extraerle los dos proyectiles que quedaron dentro de su cabeza.

La mujer se encuentra en estado estable, aunque los médicos advierten que la operación es de “mucha gravedad y peligrosa”. En las próximas horas adoptarán la decisión médica al respecto.