miércoles, 5 de abril de 2017

Un mèdico forense y varios policías son investigados por conformación de red criminal

El fructífero e ilegal negocio quedó al descubierto luego de una exhaustiva tarea ,del  Grupo de Represión e Investigación Aduanera (GRIA) dejó como resultado 20 personas detenidas.Mientras que Asuntos Internos en conjunto con la justicia de  Rocha trabajan para esclarecer un caso de trafico de drogas y hurto.Al momento hay siete detenidos  entre ellos  un reconocido medico forense de Rocha.

En noviembre del año pasado  por el  Grupo de Represión e Investigación Aduanera (GRIA) a cargo de Enrique Cano, director Nacional de Aduanas comenzò a trabajar para tratar de desbaratar una  red destinada al contrabando deprendas de vestir ,championes y whisky.



En horas de la noche del pasado lunes comenzò un operativo en las ciudades de Castillos y Chuy  con el objetivo de desarticular el operativo de Contrabando.

Funcionarios de  Aduanas,  detuvieron dos ómnibus interdepartamentales donde incautaron mercadería de origen extranjero  con destino a comercios de Maldonado ,Montevideo y Rocha.

En el caso está trabajando la jueza María Camacho de Chuy.Hay 20 personas detenidas.


La  denominada  "operaciòn dogo,"  destapó a raíz de los pinchazos telefónicos el tráfico de drogas robo de armas y mal trato a personas detenidas.

En la sede penal de Rocha hay siete personas involucradas e incomunicadas ,entre ellas efectivos policiales y un reconocido Medico forence.

Todos ellos a disposiciòn de la jueza Silvia Urioste ,quien tiene a su cargo esta causa.
No se descarta en que en las próximas horas màs personas sea conducidas a la sede judicial.