Aquellos que hoy caminan bajo su sombra ,recuerdan lo hermoso que era verlo en todo su esplendor. Fue a fines de la década del 90 que lo comenzaron a sedar y ya en los primeros suspiros del nuevo siglo le entregaron los ultimas caricias y se durmió .
Ese gigante que un tiempo atrás residía en nosotros ahora se encuentra dormido. Hoy es el momento de despertarlo, de despertar al gigante dormido.
Supo formar campeones .Brindarle espacios a los jóvenes cuando nadie se los habría .De regalar noches mágicas ,entender llantos de padres y madres .Ocultar pequeños dragones e iluminar príncipes de cuentos de adas.
Luciò ejemplarizante por muchos años.Recibiò escolares ,y presidenciables. Fue testigo fiel de actos democraticos .
Hoy quienes se pasean por sus sombras ,le miran fijo y suelen preguntar "la vida no es fácil , porque siempre le brindamos mucha importancia a las cosas negativas que nos suceden.?
Muchas veces y con un impulso feroz alguien aparece y piensa en despertar las oportunidades, aunque en ocasiones solo lograr sentirte muy pequeño.Son pocos los que saben el "Gigante "que Tú eres .
Lo importante es saber levantarte, aun cuando has tropezado mil veces, aunque la autoestima de quien trate no esté de su parte.