domingo, 30 de julio de 2017

La vida a la sombra de un gigante dormido.

Dicen los que saben ,que entre la década del 40 y la del 70 fue una de  las “distintas”instituciones sociales del medio: Club Social Rocha.Supo albergar la clase alta de la sociedad.

Aquellos que hoy caminan bajo su sombra ,recuerdan lo hermoso que era verlo en todo su esplendor. Fue a fines de la década del 90 que lo comenzaron a sedar y ya en los primeros suspiros del nuevo siglo le entregaron los ultimas caricias y se durmió .

Ese gigante que un tiempo atrás residía en nosotros ahora se encuentra dormido. Hoy es el momento de despertarlo, de despertar al gigante dormido.




Supo formar campeones .Brindarle espacios a los jóvenes cuando nadie se los habría .De regalar noches mágicas ,entender llantos de padres y madres .Ocultar pequeños dragones e iluminar príncipes de cuentos de adas.
Luciò ejemplarizante por muchos años.Recibiò escolares ,y presidenciables. Fue testigo fiel de actos democraticos .
Hoy quienes se pasean por sus sombras ,le miran fijo y suelen preguntar  "la vida no es fácil  , porque siempre le brindamos mucha importancia a las cosas negativas que nos suceden.?

Muchas veces y con un impulso feroz alguien aparece y piensa en despertar  las oportunidades,  aunque en ocasiones solo lograr  sentirte muy pequeño.Son pocos los que saben el "Gigante "que  Tú eres .
Lo importante es saber levantarte, aun cuando has tropezado mil veces, aunque la autoestima  de quien trate no esté de su  parte.