jueves, 3 de agosto de 2017

Elecciones:Una canciòn sacude la interna de los partidos políticos.

En las ultimas horas comenzò a circular un audio por la red de WhatsApp  hecho canciòn dónde quien canta ,dice ser Cono Ghiena Urse ,próximo alcalde de Chuy.




Cono Ghiena Urse se desempeña como director de Gestiòn Ambiental en el Municipio de Chuy ,y es hijo de la alcaldesa Mary Urse.

En la canciòn ,quien la interpreta asegura ser el hijo de Urse y que se encuentra cansado y decide ser candidato a alcalde en las aproximas elecciones.








"Lo digo de mi parte que eso va a pasar" dice el spot,y continua diciendo ,"ya no aguanto màs como dicen que el Chuy està todo sucio ,me mata el orgullo."

El cantante asegura que la canciòn la hizo para "los contra que hablan mal del frente".
En el spot se juega con la seguridad que tendrà el candidato ,y fortalecido con el apoyo de Mary.
"yo se que voy hacer alcalde ,dile al pueblito tuyo que yo soy muy responsable."

Lo cierto a todo esto que la canción causo revuelo interno dentro de la fuerza política a la que pertenece Urse y de los sectores de la oposición.

Al ser consultado por Rochaaldìa Cono ,dijo "no soy yo el que canto,yo ni loco canto".Asegura no estar enterado de su candidatura.,pero es consciente de quien su madre apoye esa persona sera alcalde.

Para las próximas elecciones Mary no puede ser candidata a alcalde.Esta situaciòn a propios y extraños los seduce .También los propios y los extraños son conscientes que si Urse apuesta por un candidato en el FA o cambia de sector el "Ursismo" como le llama ella una vez màs continuara en el poder.

La aparición de Cono Ghiena Urse ,preocupa por estas horas.

Debemos recordar que tiempo atràs Mary Urse  dijo que sueña "con ser diputada ,o secretaria general" para estar al lado del intendente".

Entre risas bromea con la creación de su propio partido "URSISTA".
"Si tuviera que ser intendenta, lo haría, pero es trabajo."

Cuando termine este período, ¿qué va a hacer?

En 2020 veremos qué nos ofrecen. Podemos formar un Partido Ursista. Yo voy a hacer lo que la gente diga. Voy con ellos. Cuando me vine para el Frente, fue la gente la que me quiso en el Frente. Y si mañana la gente me dice que me vaya, me voy. Si no gano es porque la gente no quiere que esté. La gente me dio todo, y voy a hacer lo que digan.

¿Le gustaría ser intendenta?
Me gustaría ser secretaria general de la Intendencia, estar al lado del intendente. O la diputación, porque podés luchar por tu Chuy y es mucho menos trabajo. Si tuviera que ser intendenta, lo haría, pero es trabajo.

"Al Chuy no le importa si estoy con los blancos o con el Frente, al Chuy le importa cómo soy. Gracias a Dios y la Virgen hoy la política está cambiando. Hoy se vota a la persona, no el color”.