viernes, 17 de febrero de 2017

The Warehouse y Brookl&n presentan en La Paloma"una fiesta única."

Tu puedes estar  ahí ,y junto con otros  jóvenes,disfrutar de un momento ùnico.

Porque la unión hace la fuerza, este 25 de Febrero The Warehouse y Brookl&n presentan en La Paloma un carnaval que va a quedar para la historia asegura Lucas Barreiro ,uno de los organizadores de la fiesta en diálogo con Rochaaldìa.




El evento tendrà una locación ubicada en el puerto, tan única como efímera ya que en breve la mayoría de las estructuras del predio serán demolidas.

The Warehouse y Brookl&n es una conjunción de las dos fiestas màs importantes de Montevideo .

El concepto de la fiesta es darle un estilo Brookl&n  ,con una pisca de  mùsica màs alternativa. Funky Disco ,Soul ,Hip Hop asegurò el entrevistado,que resaltò ademàs que con Warehouse ,habrà un clima màs electrónico.

"A esto sumémosle una línea musical que tiene al GROOVE como un leitmotiv. Desde los beats con más flow del hip hop, pasando por todo el swing del funk para caer al jackin´ del tech house. Todas las frecuencias que te mueven la zona baja juntas en un solo evento. "

Barreiro ,manifestó que la decisión de realizar una fiesta en conjunto en La Paloma ,fue porqué el balneario necesita una fiesta de esta magnitud.

"la gente quiere salir a divertirse y nosotros los esperamos en un lugar hermoso.Ambas productoras trabajaremos para hacerle honor a nuestros nombres y darle una ambientación que genere todo el misticismo y contundencia que un Brooklyn´s Warehouse trae consigo. "

Este festival tendrà diversas actividades .Seis Djs y una banda en vivo "DOSTRESCINCO"  considerada la bestia del Hip Hop en Uruguay." GsN "presentará su obra  https://www.flickr.com/photos/gsnink/ ,mientras que "Astromelia dragqueen" ,todo su performer. "CAUSI" es otro de los artistas urbanos que estará allì junto a el centro de danzas urbanas "BitBang." Destacándose  "Chocolate Blanco",  otro participante de la gran fiesta de Carnaval en el Puerto de la Paloma .

Barreiro destacò que habrá gran operativo de seguridad,plaza de comidas ,baños químicos ambulancia y efectivos de bomberos.Apoya  y auspicia Gobierno de Rocha y el Municipio de La Paloma.

Segùn los organizadores el evento serà para unas 1500 personas.Si no te quieres quedar afuera ,ya se estàn vendiendo las entradas anticipadas en La Paloma ,en resto Pub Fulana .Avenida Solari.
La primera tanda se agotaron ,ahora ya se vende la segunda a $450 y en la puerta de acceso el costo serà de $500.


                                                              Vea el spot