miércoles, 16 de febrero de 2011

Grave Denuncia /la noticia insolita ,me lo cuentan y no lo creo




La modelo argentina Gabriela González dialogó con el portal argentino PRIMICIAS YA y realizó una fuerte denuncia contra el arquero uruguayo Sebastián Viera, ex novio además de Rocío Marengo.
Gabriela contó que hace cuatro meses que no le pasa la cuota alimentaria del hijo que ambos tienen en común, Máximo. Además, sostuvo que la amenazó con quitarle la criatura y que su ex suegra le inició acciones legales.
Gabriela González es modelo, nació en Córdoba capital, y participó del reality “Súper M”. Hizo muchos trabajos en Argentina y luego se fue a vivir a Chile, donde logró ampliar su abanico laboral, aunque hoy se encuentra alejada del trabajo porque tiene que cuidar a su hijo.
La modelo hizo una fuerte y grave denuncia contra el ex arquero del seleccionado uruguayo, Sebastián Viera.
¿Cómo es tu situación económica actual?
Él no cumple en lo más mínimo: ni siquiera con un correo para saber cómo está su hijo. Hace 4 meses que Max no recibe la cuota alimentaria que le corresponde. El año pasado yo viajé a Uruguay para que Máximo viera a su familia paterna y su mamá se asesoro con una abogada la cual me llevó a que habláramos. Me dijo que firmáramos un acuerdo el cual decía diferentes fechas y que yo estaba conforme que viajara con su abuela paterna a Europa a ver a su padre en ese momento. El nene iba a cumplir los 6 meses, yo accedí a esto por varios motivos: no quería que se perdiera el vínculo con su padre, se necesitaban mutuamente… Una vez que yo regreso a Chile no logramos ponernos de acuerdo ya que en su forma de ser era dictatorial. Él quería administrar mis tiempos, mi vida y yo ya no soy su pareja. Lo único que nos une es Máximo. Tanto a sus padres y a él les aclaré que Max iba a viajar pero que tenía que coincidir con la fecha que yo viajaba a Uruguay. Sebastián se alteró, me llamó muy enojado y me amenazó con quitarme el nene. Además me dijo que me olvidara de la cuota alimentaria. ¿Sabés qué es lo más loco?  Que él me contó que el papá de su actual pareja (Nota de URUSHOW: la uruguaya Patricia Fierro) la tenía viviendo en un sótano y a él ni si quiera le importa si a su hijo le hace falta algo.
¿Cuánto hace que no ve a tu hijo?Sebastián estuvo en el parto, se quedó en Uruguay un mes y medio, si no recuerdo mal, y esa fue la última vez que lo vio Max, el nene ya tiene 9 meses.