domingo, 3 de julio de 2011

Soy un profesional


"Soy un profesional, tuve una relación y no perduró. Tomé la decisión y continué haciendo mi vida como antes. Uno debe vivir con eso porque es conocido, pero después no cambia en nada y sigo haciendo mi vida como siempre", expresiones de Diego Forlán en su ultima conferencia de prensa previo al debut de la celeste en esta copa América en suelo Argentino.,al preguntarle por su relación con Zaira.
"Sé que lo que pasó tuvo su repercusión, pero mi vida no cambió en nada, sigo siendo el mismo de siempre, haciendo las mismas cosas de siempre. La relación no perduró y tomé la decisión de no continuarla, nada más, no hubo otra cosa", se sinceró Forlán frente a los periodistas.
Forlán que debutará el 4 de julio frente a Perú en San Juan, agregó: "Obviamente, sabía que iba a haber repercusiones mediáticas, pero tengo que convivir con eso porque uno es conocido, pero sigo con mi vida, no me cambia en nada".
En un principio, se estimaba que la ex pareja se cruce el 9 de julio, en un hotel de la provincia, ya que él estará allí concentrado y ella tendría un desfile pero, según se confirmó , las versiones de este encuentro de diluyeron tras la desmentida del manager de la menor de las Nara.
En lo que respecta al juego dentro del campo de juego Diego  volvió a destacar que llega mejor físicamente a este torneo que al Mundial, desde el punto de vista físico, dado que al no jugar tantos partidos tuvo tiempo para entrenar mejor.

Sobre el rival de los celestes dijo saber "la calidad que tiene Perú. Es una selección que siempre se caracterizó por jugar muy bien a la pelota y tiene grandes jugadores. Por más que hoy tiene bajas, igual se le tiene mucho respecto y sabemos que el fútbol dura 90 minutos y puede pasar cualquier cosa. Trataremos de analizar y tomar todas las precauciones posibles para poder ganar".
Forlán considera que si la celeste hace las cosas bien, "puede ganarles a todos", ya que "ahora sale a ganar todos los partidos", aunque aclara que "Uruguay no subestima a nadie y tenemos claro que cada uno de los encuentros de este torneo serán complicados".,destacó el "cambio de mentalidad y organización" que hubo en torno a las selecciones uruguayas desde que hace cinco años Oscar Washington Tabárez se hizo cargo por segunda vez de la plantilla absoluta y supervisa las juveniles.
"No es por casualidad que Uruguay hizo un buen Mundial y lo que está pasando con las selecciones juveniles. Se mejoró la organización, la planificación y eso, no te garantiza resultados, pero te ayuda a lograrlos", agregó el goleador celeste.