Se retirò de la sede judicial tirando besos y realizando un gesto como se le ve en la foto de que estan todos locos .
Según supo Rochaaldia no existían las pruebas necesarias para ordenar su procesamiento con prisión .
En la sede judicial se llevò adelante un careo entre R.Gy un testigo y amigo de el conejo.
Este jòven el martes declarò ante la jueza Marcela Lòpezque el domingo 28 de diciembre realizó una reparación del techo de una casa en Valizas y "Conejo" se ausentó de su lugar de trabajo entre las 15 y las 18 y que, cuando regresó, lo hizo con comida, a pesar de que no tenía dinero.
Debemos acotar que la madre de Gutièrrez que también declarò en forma voluntaria el martes ,dijo que ella le diò dinero a su hijo para que comprara comida.
La investigaciòn sobre el caso Lola nuevamente volviò a foja cero.
Fuentes vinculadas a la investigación, informaron a nuestro portal ,que no se descarta la posibilidad que en el momento del crimen ,se estuviera realizando una comercialización de estupefacientes.
Hace instantes arribo a la sede judicial un equipo especial de la Dirección Nacional de Policía Científica ,la cual estará a la orden de la magistrada Marcela Lòpez .
Fuentes judiciales nos comentaron que Lòpez, solicitò que amplíen los resultados de los peritajes practicados.
La jueza pretende detalles sobre el resultado que dieron los peritajes sobre una colilla de cigarrillo hallada en proximidades del lugar donde fue encontrado el cuerpo de la adolescente Argentina.
Otros detalles aportados indican que se habría levantado por el equipo de DNPC un mechón de pelos en una madera encontrada la cual se encontraba en la escena del crimen y un buzo de hombre que también fue secuestrado al momento del levantamiento del cadáver
Una fuente directa en la investigación reveló a Rochaaldia que se pidió un análisis toxicológico para determinar si Lola consumió algún tipo de estupefaciente.
Otra fuente directa en torno a la tarea científica puso en duda tres datos de la autopsia divulgados por el perito Rubén Castro. En primer lugar, rechazó la idea de que la menor haya sido atacada con un cuchillo de cocina. "Sería un arma de hoja pequeña. Por eso los cortes no fueron profundos, aunque esto es sólo una suposición", comentó.
En esa línea, desmintió que el cuerpo de Lola haya tenido una lesión en la yugular ("la herida no llega tan lejos") y deslizó que "el golpe en la cabeza no es un puñetazo como se a expresado , sino que se produjo cuando le apoyaron la cabeza contra la arena".
En tanto, la Policía de Rocha y la Prefectura Naval trabajaron en la tarde de ayer en Barra de Valizas a fin de hallar la mochila rosada y otros objetos que portaba Lola Luna al momento de desaparecer, y que aún no fueron encontrados.
fotowebtn.Infobae.