sábado, 14 de febrero de 2015

¿Cómo son los controles de Caminera en La Pedrera?


Resultado de imagen para carnaval de la pedrera controles


Además de los consejos tradicionales para la circulación, Caminera emitió normativas a cumplirse en La Pedrera.









Frente al inicio del feriado de Carnaval y para prevenir accidentes en rutas, Policía Caminera difundió algunas recomendaciones a los veraneantes.- Revisar cuidadosamente el auto antes de salir (luces, frenos, neumáticos, suspensión).- Que todos los ocupantes del auto utilicen el cinturón de seguridad y llevar las luces cortas prendidas permanentemente.- Circular por la derecha, utilizando la senda izquierda sólo para adelantar.

No adelantar en repechos, curvas, puentes y pasos a nivel, con franja amarilla continua o en lugares de escasa o mala visibilidad.- Además, si por cualquier causa debe detenerse, procure realizarlo fuera de ruta Si no puede retirarlo, balice de inmediato, aleje a los ocupantes del vehículo y llame al 911.- A su vez, debe de recordar que los menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero, debidamente asegurados de acuerdo al sistema de retención infantil. - Si viaja en moto conductor y acompañante deben utilizar casco debidamente abrochado y chaleco reflectivo; recuerde que estos vehículos son exclusivamente para dos personas

Controles de alcohol en La Pedrera  de este viernes se realizan  y hasta el martes, se reforzarán los controles de Policía Caminera y de inspectores municipales en las rutas de acceso a La Pedrera y La Paloma, para evitar cualquier tipo de incidente durante el carnaval.
 El tradicional festejo en La Pedrera se desarrollará el próximo lunes 16.
El viernes se comenzará a controlar la venta de bebidas alcohólicas, que solo se podrán comercializar en locales habilitados. “Nuestro objetivo es atender el antes y el después de la fiesta.
Los problemas no pasan tanto en la fiesta en sí misma, sino en la entrada y la salida”, dijo a El Observador el intendente de Rocha, Artigas Barrios. Para el fin de semana y el lunes está previsto que aumente la cantidad de baños químicos en la calle y los servicios de limpieza, que funcionarán todas las mañanas, incluyendo el martes.