La adolescente argentina fue asesinada en el balneario Valizas a fines de diciembre de 2014 en circunstancias que aún no fueron aclaradas por la policía, pese al desfile de detenidos y decenas de cotejos de ADN.Diego y Adriana aún tienen esperanza, pero creen que alguien esconde elementos probatorios.
Adriana cree que el artesano sabe algo.
"Su relato es un derrape de delirios. Puedo entender lo de la energía y eso… pero es un lugar sinuoso, con varias dunas… y a la primera duna que entró encontró lo que Prefectura y la Policía no pudieron encontrar."
Él y su familia fueron a encontrar el cuerpo, de una. Su inconsciente lo traiciona sentencia.
"Desconocemos por qué se ha cambiado la jueza otra vez: ya es la tercera. Pero creemos que está bueno el cambio para tener otro punto de vista. No se ha avanzado nada en concreto.
Quizás demore un poco en aclararse. Como en nuestro país, la Justicia no es tan justa.Valizas a mí me genera miedo y desconfianza."
Adriana sentencia que el ministro del interior Eduardo Bonomi los retó de alguna manera por hacer tarde la denuncia, "pero nosotros no estábamos en Valizas al momento de la denuncia."
FuenteTeledoce