miércoles, 25 de julio de 2018

Una mujer y su hija murieron tras arrojarse desde el piso 21 de un edificio.

Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, se trató de un homicidio y suicidio, ya que la mujer cortó la red de protección del apartamento.
Una tragedia ocurrió anoche en el edificio Torrelobos de Punta del Este, ubicado a la altura de la parada 9 en la rambla Lorenzo Batlle Pacheco. Según informaron FM Gente y Maldonado Noticias y confirmó Montevideo Portal, una mujer de 44 años y su hija de 4 murieron al caer desde el piso 21 de la torre.




Aunque al comienzo se pensó que se trataba de un accidente, fuentes policiales indicaron a Montevideo Portal que fue un suicidio (y homicidio). Antes de saltar, la mujer cortó parte de la red de protección del cuarto y finalmente la que cubría una puerta ventana, para luego arrojarse con la niña.

"No hay forma de que haya sido un accidente", dijeron las fuentes, ya que la mujer, además de cortar la malla, debió sortear también un balcón muy alto que da al fondo, desde donde se arrojó.

Antes, había cerrado la habitación con llave, lo que forzó a la Policía a ingresar desde el balcón de otro apartamento.

La mujer aprovechó el momento en que su pareja -de nacionalidad brasileña igual que las víctimas de la tragedia- salió a realizar compras. Los tres habían llegado ese mismo día de Brasil.