Las familias se apoderaron del evento . Un público juvenil más maduro bailó sin parar hasta ver el amanecer.
Unas ocho mil personas autoconvocadas se reunieron en la calle principal del balneario y al ritmo de batucada cantaban "carnaval toda la vida."
Fue una edición muy particular.Pocos jóvenes ,pero muy seguros en sus actos. Más maduros y con el objetivo de que su experiencia fuera única e inolvidable.
El Intendente Aníbal Pereyra confirmó a Rochaaldía que "en términos generales fue tranquilo. Todos los boliches llenos con mesas en las calles, algo imposible antes."
Pereyra informó sobre las intervenciones por parte de personal de inspección de la intendencia donde se requisó espuma y alcohol .Expresó que tal como estaba previsto los locales comerciales cerraron sus puertas a la hora establecida.
El intendente aseguró que el balance fue favorable. "Se pudo realizar el carnaval de los niños con la participación de unas 300 personas entre niños y familia, algo impensado hace unos años. El objetivo de bajar los niveles de líos y dificultades del carnaval lo venimos logrando", apuntó.
Por su parte el responsable del Comité Departamental de Emergencias Fausto De León destacó el trabajo llevado adelante por unas 70 personas para limpiar la calle principal de La Pedrera, tras el festejo.
El operativo establecido para garantizar un buen desarrollo del evento se cumplió tal lo establecido.
Los primeros datos del operativo policial y del trabajo del personal de salud revelan que un joven de la ciudad de Rocha debió ser suturado en el rostro luego de que fuera golpeado con una botella de vidrio.
En las carpas denominadas "Achique" fueron atendidos jóvenes por intoxicación con alcohol y otras drogas.
Sobre las 19 horas de este lunes dos menores de dos y cinco años tras ingerir brownies que aparentemente tenían marihuana ,debieron ser trasladados a COMERO La Paloma y desde allí a Rocha. Tras pasar unas horas en observación fueron dados de alta.
el consumo fue producto de un error.