viernes, 17 de junio de 2011

falleció mientras era trasladada a un centro asistencial.


Cuatro personas fallecieron en las últimas horas tras protagonizar accidentes de tránsito en rutas nacionales.
Según se informó en Policía Caminera, el primer siniestro ocurrió sobre las 18:00 horas de ayer en Rocha.
Una ambulancia despistó y volcó sobre la ruta. Si bien el conductor resultó lesionado, quien se llevó la peor parte fue su acompañante. La mujer, de 51 años, falleció mientras era trasladada a un centro asistencial.
Desde la SECCIONAL 6TA. “CEBOLLATÍ” se nos informo que el accidente fue, en Ruta 15, Km. 176.500, alli se produjo el vuelco de una Camioneta Chevrolet C10 Mat. CCB 7608, la que era conducida por Eduardo Olivera  de 58 años, quién presentó lesiones leves y era acompañado por su esposa,  Rosario Rodríguez, de 51 años, la que salió despedida del vehículo, resultando con diversas lesiones, siendo trasladada en primera instancia a la ciudad de Lascano y  posteriormente a Rocha (CTI) falleciendo en el transcurso del viaje. Concurrió al lugar el Señor Juez de Paz Seccional y Policía Técnica, que realizó el relevamiento correspondiente.
Unos diez minutos más tarde, en la Ruta 93 a la altura del kilómetro 112, en Maldonado, una moto que arrastraba un carro fue embestida por un automóvil, perdiendo la vida el conductor del birrodado.
El motociclista no traía luces y no le dio tiempo al automovilista a maniobrar.
El tercero ocurrió a las 19 horas, en Ruta 27, kilómetro 26.600, departamento de Rivera.
Una camioneta embistió a un hombre que llevaba a tiro una moto. Según el testimonio del conductor del vehículo, se vio enceguecido momentáneamente por las luces de un camión que venía de frente y cuando recuperó la visión y pudo ver al peatón, que no iba por la banquina, ya era tarde. La víctima falleció en el lugar.
Finalmente, y más cerca de la medianoche, un automovilista que conducía por la Ruta 5 a la altura del kilómetro 40 colisionó contra una columna.
La espirometría del conductor arrojó la elevada cifra de 10,7 decigramos de alcohol por litro de sangre. Si bien resultó lesionado, quien falleció fue su acompañante, de 30 años.