(...) He tenido ocasión de observar muchas veces cómo poderosas organizaciones con una poderosa prensa se hicieron añicos bajo el impacto de los acontecimientos, y cómo, por el contrario, pequeñas organizaciones con una prensa técnicamente débil se transformaron en corto tiempo en fuerzas históricas.
León Trotsky
Rochaaldía vio la luz hace poco más de dos años.
Su alumbramiento no está desgajado del actual periodo ascensional de nuestro departamento
Por ello no es casual que nuestra página web, inaugurada tiempo atrás, hoy cuente con más de cien mil visitas. El número es contundente: demuestra que nuestra publicación se ha constituido con éxito departamental y con cada vez más repercusiones regionales.El éxito que estamos celebrando ha sido fruto del desempeño sostenido, acompañado siempre por la alegría y el entusiasmo de sus hacedores. Pero hay algo más.
Si Teseo contó con la invaluable ayuda de Ariadna, quién le proporcionó el hilo mágico con el que pudo salir victorioso del horrible laberinto del Minotauro, en Rochaaldía seguimos el hilo que tendió la Generación de la Independencia y continuaron los movimientos nacionales del siglo XX.
En tanto, las esperanzas nos seguirán animando, mientras celebramos con nuestros lectores el alcance de tan meritorio galardón:
100 mil visitas
¡Salud!
