sábado, 9 de julio de 2016

Martín Valdez: No renuncio a Edil, sigo por la senda dando contienda.

En las ultimas horas trascendió que  Martín Valdez ,edil del Partido Nacional lista 84 ,presentò renuncia a su cargo. Al ser consultado por Rochaaldìa ,el legislador departamental nos informa que no será asì. 

Hoy Valdez se ganò un espacio dentro de su partido,que quienes lo integran no permitieron que el abandonarà la política.

"fue una desicion  apresurada , que responde a cuestiones propias del tiempo.El  Cansancio y el strees  me atraparon "......"Da mucho que hablar y genera comentarios de divisiones internas que no las hay"




El joven político se retracta de su proceder ,tras una charla con  el Dr Humberto Alfaro.

"lo converse con Alfaro ,quien me diò la posibilidad de ingresar a la junta a través de la lista 84. Evidentemente que era con el que tenia que charlarlo. Ademàs me siento respaldado por muchos compañeros del partido .Es en estos momentos es donde se ve la unidad partidaria ."

Valdez agradeció a los compañeros que se acercaron para interiorizarse del problema y encontrar una salida al mismo.A esos que apuestan a querer jerarquizar  la junta como  las discusiones mismas que da el partido.

Queda demostrado que el partido tiene un peso institucional todavía. Por estos tiempos, hay que se hidalgos. Valdez ,no es tonto y bien sabe que los buenos políticos deben tener integridad para hacer frente a los retos que se les vayan presentando.

Es una de las renovaciones de su partido ,tiene el deber de solventar, satisfactoriamente, los nuevos problemas que se le planteen. Del mismo modo, la autodisciplina es indispensable para el.