jueves, 6 de octubre de 2016

Malestar:Edil marca "la más feroz discrepancia "con gobierno de Rocha cuando fiscaliza el tránsito .

El edil nacionalista Martìn Valdez (84) publicò en la red social una carta abierta dirigida al intendente Anìbal Pereyra.



En dicha misiva el curul  le manifiesta al jefe comunal su discrepancia con la metodología empleada cuando se realizan controles en el trànsito.






"En la jornada del día martes 4 (fecha de cobro de muchos vecinos) sobre las 21 hs en la calle Ramírez sobre 19 de abril se desarrolló un operativo de";fiscalización de tránsito"; donde paraban vehículos automotores y birodados.  La particularidad de este operativo y motivo de esta carta, es que para aplicar mayores sanciones (porque si se quiere mejorar el tránsito a través de la fiscalización se distribuye el personal distinto, se realizan controles diarios) se corto la calle Rodó a la altura de Ramírez (esquina de Antel) evitando que cualquier vehículo diera vuelta y evadiera el operativo que se estaba "ejecutando".

Es motivo de esta carta abierta, denunciar y marcar la más feroz discrepancia con esa práctica de recaudar y recaudar a costa del bolsillo de los vecinos.

Desde el mes de enero  segùn indica la carta ,Valdez  solicita desde la Junta Departamental que se realicen controles diarios en el tránsito tanto en la ciudad como en la ruta por las picadas.

" pero que se hagan todos los días de la semana y no sólo en fechas en que los vecinos andan con plata en el bolsillo. Porque eso, señor Intendente, es aprovecharse. Eso, señor Intendente, es hacer plata fácil: gestión nada, que la caja la mantengan los vecinos de Rocha. "

Valdez deja en claro que no se opone a los controles solicita que se lleven adelante diariamente,  y que tengan el objetivo de mejorar el tránsito y que no se aprovechen casos puntuales para" ejecutar a los vecinos. "

"En definitiva, menos cacería y más GESTIÓN."