miércoles, 8 de marzo de 2017

Hablò Valdez:Fue un gran golpe de agua fría.

El edil Martín Valdez quien horas atrás anunció su alejamiento del Partido Nacional y su incorporación al Partido de La Gente ; fue objeto el lunes de un hecho delictivo que fue calificado como de "Atentado" por  sus allegados.



Desconocidos provocaron diversos daños su en auto, que estaba estacionado afuera de su vivienda.

El curul en diálogo con Rochaaldìa asegura que desde el momento en que decidió desvincularme del partido nacional y pasar a representar al partido de la gente suceden "raras cosas".

"Yo estos daños no se los voy atribuir al partido nacional ni a nadie en lo personal .Pero cada quien se hará responsable si envió o no realizar estas cuestiones."








Valdez dijo sentirse acosado en las redes sociales "permanentemente hay injurias hacia mi persona" agrega.
"estas cosas producen aliento. Vemos que vamos por el camino acertado porque cuando se producen estos miedos en algunos actores quiere decir que estamos por el camino correcto. Hay comentarios pasados de roscas que no deberían estar ,de personas que no entienden los cambios de estructuras .No estoy cambiando de ideología ,lo que se produce es un cambio de partido ."

Valdez asegura que no dejara de pensar en su gestión ni en la transparencia .

"seguiré pensando en el bienestar común y en la comunidad espiritual que decía Wilson Ferreira. No dejo de ser blanco dejo de representar al partido nacional. Entiende que las estructuras van quedando obsoletas en el tiempo y no se ha buscado la manera de cambiar .Quisimos colaborar en esas transformaciones y no pude.Hoy veo con desprecio algunas actitudes que seguramente las vamos a llevar a la justicia ,para que sea la justicia, quien decida hasta donde uno es persona pública y tiene que tolerar un montón de cosas ,que en realidad ninguna persona con  derechos humanos básicos debe hacerlo ."

Las cosas no serán fáciles para el edil Valdez ,quien no entregara su banca ,pues fue electo por la ciudadanìa. El curul comentó que en la noche de este martes en la junta departamental la coordinadora de bancada del Partido Nacional le comunicó que el ya no puede integrar mas las comisiones de trabajo del órgano legislativo.

" Dice que hasta que el Partido no vote no existe".

En su visita de la semana pasada Edgardo Novick le dijo a Rochaaldìa que es un honor tener en sus filas a gente joven como Valdez.  

"Ayer fueron colorados, hoy son blancos, mañana serán frenteamplistas. Todos mantienen su camiseta pero se van a poner encima la de Uruguay porque la gente quiere que estemos todos juntos. ¿Para qué quieren que estemos juntos? Para mejorar la educación, que sea la educación pública igual para todos, que le dé a los chicos que nacen en los barrios más humildes la posibilidad de mejorar en la vida. ¿Qué queremos? Queremos terminar con la inseguridad, darle un combate firme a la delincuencia y al narcotráfico. Queremos empresas públicas bien gestionadas con gente capaz y que no quiera hacer carrera política. Queremos recuperar la cultura del trabajo y recuperar el valor de la familia", afirmó Novick.

Allegados al empresario devenido en político adelantaron que tiraron "algunas líneas" pero aún no quieren dar detalles para no entorpecer las conversaciones.