lunes, 29 de mayo de 2017

Intentan quemar camioneta del presidente Liga Turismo La Paloma.

Ataque perpetrado en la madrugada del domingo.

Dos personas fueron avistadas por un vecino,cuando pretendían llevar adelante su plan .Al percatarse que se les acercaba huyeron del lugar.

El vehículo estaba estacionado en la puerta de la vivienda de la víctima,Ignacio Scayola,en calle Ángel Maria Rivero casi Dr Lucio Sanz y Sancho.



Según relató el presidente de la Liga de Turismo de La Paloma , eran cerca de las 5 y dormía junto a su mujer y su hijo ,y en determinado momento se percato de un fuerte olor a nafta,  y constatando debajo del rodado un bidón con combustible. Al mirar por la ventana advirtió el fuego que comenzaba a registrarse debajo del vehículo al que  logró aplacarlo.


"buscaban  causar un daño y seguramente dejarme  un mensaje. Hoy no tengo los elementos suficientes ,pero estoy convencido que esto que me sucedió es una acción amenazante. "

Desde jefatura de Policía se nos informò que no fue el único caso registrado .

 Se tuvo conocimiento que en calle 18 de Julio y avenida Monterroso se estaría incendiando un vehículo. Se concurrió al lugar, conjuntamente con personal de Bomberos, lográndose la extinción del siniestro, tratándose de un vehículo marca Volkswagen Fusca, procediéndose posteriormente a la averiguación de su propietario. Fue enterada la Justicia de ambos casos.