jueves, 22 de junio de 2017

El primer certamen de canto por youtube es Uruguayo.

“Yo canto, tu me eliges” Así se llama el primer certamen de canto exclusivamente por YouTube. Todo comenzó cuando los realizadores subieron el spot que invitaba a participar del casting para formar parte de los 20 seleccionados que entrarían al reality. El certamen y sus participantes son uruguayos. 


El concurso ya comenzó, los participantes están recorriendo el camino para llevarse el premio.

Lorena Rodriguez ,es una joven de 24 años oriunda de Rocha .Busca estar dentro de los seis mejores participantes.La segunda ronda se puso a correr y hay que meterle para pasar a la próxima ,y se necesita de tu ayuda.




Lorena dijo a Rochaaldìa que confía en que estarà en esa nueva ronda.,"la vida siempre te premia, y creo que este es el momento."...."Estoy muy contenta y agradecida por todos los mensajes que me han llegado desde que estoy en el certamen."

Cómo hacen para votar? Reproduciendo el vídeo tantas veces sea posible.

LAS VOTACIONES TERMINAN EL DOMINGO 2 DE JULIO.DALE CLICK


El ganador del concurso se convertirá en el primer elegido, que logrará captar a todo el público de la web generando la posibilidad de, no solo saltar al estrellato, si no de grabar su música en un estudio profesional y ser apadrinado por referentes musicales de gran popularidad.

 El certamen permitió la participación de solistas o de grupos de hasta 3 participantes.

Como el nombre lo indica, los seguidores del certamen serán los que decidirán quienes continuaran a lo largo del mismo. Se irán subiendo vídeos de los participantes y los que mas reproducciones tengan, serán los que continuaran en el programa.

La organización del programa está a cargo de Estudio 9. El estudio tienen todos los derechos sobre los vídeos y también se encargaran de grabar la música del ganador en el estudio profesional. El ganador deberá firmar un contrato de exclusividad con Estudio 9.

Fuente Rochaaldìa-Mundo Marketing.com