lunes, 18 de septiembre de 2017

Se viene el primer Encuentro Cannabico Internacional en La Paloma.

 Oceánica organiza el primer  encuentro cannabico internacional  que tendrá lugar este próximo 23 y 24 de setiembre en  balneario la Paloma  en el Complejo Arrecife ubicado en plena avenida solari.

Desde la organizacion se señala que se trata de un encuentro entre cultivadores y consumidores de cannabis  y se pretende ampliar información sobre técnicas de cultivo, modos de consumo y haciendo especial hincapié en el uso terapéutico, ademas de ofrecer un fin de semana de disfrute junto al océano.


El evento se desarrollara e durante el proximo fin de semana  e incluirá talleres, competencias y muchos espacios de integración ademas de stands de las marcas mas importantes en el rubro y espectáculos en vivo.

Se aguarda para este evento qu autocultivadores y clubes, presenten muestras de sus cosechas para ser evaluadas en varios aspectos como presentación, aroma, sabor y "pegue".

Los organizadores señalan que lo que  se premiara al al cultivador" y no sólo a la planta, poniendo así en juego la calidad de la cosecha más que la cantidad.

El acceso sera limitado a los que adquieran el pase y a invitados del evento.

Es un evento privado, para myores de 18 años, la organizacion se reserva el derecho de admisión y permanencia.