.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

martes, 6 de febrero de 2018

Autoconvocados preparan reunión abierta para el viernes en Rocha.

Se realizó  la primera reunión de coordinación de  los delegados por Rocha del Movimiento un solo Uruguay .En el encuentro llevado adelante en La Coronilla se definieron acciones a ejecutar en corto tiempo señaló  uno de los delegados de Rocha Sur y  presidente del Centro Comercial de Rocha Martín Rodriguez a Rochaaldía. 


"La clase política  debe entender que este movimiento no obedece al sector agropecuario somos todos los sectores de la sociedad que peleamos por un cambio".







El grupo de Autoconvocados de Rocha le exige al gobierno que no divida a la sociedad.

Por su parte el productor rural Juan Andres Birriel ,otro de los delegados de este grupo de autocombocados  .agrega que no están dispuestos aceptar medidas que anuncia el poder ejecutivo si las mismas no son a favor de toda la población .Si hay una baja del gasoil o de la tarifa de Ute que sea  igual para todos los sectores.

Birriel confirmó que este próximo viernes se realizará una reunión abierta en las instalaciones de la Sociedad Agropecuaria de Rocha a las 19 hs.

Será un encuentro de la Mesa Departamental ,abierto para todos quienes quieran participar .Allí se van a explicar las acciones del movimiento  y  profundizar  información referida a las 10 medidas de la proclama del 23 de enero en Durazno.