jueves, 1 de marzo de 2018

Del 2 a 4 de marzo "Festival de La Riviera".

Las actividades recreativas, han adquirido, en los últimos años, una importancia esencial para cualquier sociedad, a partir de sus potencialidades para el desarrollo y perfeccionamiento de la vida humana y el mejoramiento de la calidad de vida de la población en general, en este sentido, además de constituir una actividad placentera, también sirve de medio para desarrollar conocimientos, habilidades, hábitos, cualidades y provocar emociones, mediante una participación activa y afectiva de los sujetos, por lo que la formación de la personalidad se transforma en una experiencia feliz.



Los festivales de música son una pausa en el tiempo y un momento de disfrute y relajación máxima.

El festival  de "La Riviera"lo tiene todo: música, comida, actividades recreativas y un paisaje espectacular.

Durante el próximo fin  de semana, los amantes de la música  pueden ver en vivo a sus artistas favoritos y conocer a los artistas locales.








Además, se lleva a cabo en  un parque amplio y al aire libre en donde se acondiciona un food court con varios espacios de feria y relajación. Este año, en su segunda ediciòn , contará con las actuaciones de :
Agarrate Catalina-Effrain Colombo (Argentina)-Fernando Armas-Javier "El Canta Claro"
Nelson "Pindingo" Pereyra- Julio Víctor González "El Zucará"-Chacho Píriz-Sebastián Chapores-Arcavoces- Alejandro Balbis -Amada Juana-Anita Valiente (Charrúa de Oro 2018)
Rica Merlot-Palomurga-Sebastián Amaro- Burbujas de Varela.

Durante el Festival podrás realizar diferentes actividades: canotaje, bicicleteada, pesca con devolución, natación. Además habrá espacio arbolado para acampar, plaza de comidas, estacionamiento para casas rodantes , zona de baños.

También desfiles de cuerda de tambores y batería de murgas, acompañados de grupos de danza tradicionales. ¡Entrada gratis!
Durante los tres dìas del festival habrà un servicio especial de òmnibus.
Salida desde Terminal de Ómnibus de Rocha: 18.30 -Salida desde La Riviera: 01:00