miércoles, 20 de junio de 2018

Empresarios del Este hoy en el 5º Fórum Nacional CACB Mil Brasilia

Desde hoy en el Centro de Convenciones Ulysses Guimarães, en Brasilia-DF. 

Los integrantes de la Cámara Regional de Empresarios del Este  Josè Pereyra (Maldonado) Martìn Rodriguez (Rocha) participan del  5º Foro CACB Mil, promovido por la Confederación de las Asociaciones Comerciales y Empresariales de Brasil (CACB) .





Durante dos jornadas se va a debatir el tema "El Papel del Empresario en la Construcción de un Nuevo Brasil".

Junto con el BCCA mil se llevará a cabo la 9ª Reunión de negocios de la Lengua Portuguesa, Chambers portuguesas de Federación de Comercio en Brasil, una organización que trabaja para mejorar las relaciones comerciales entre Brasil y Portugal.

Desde su 1ª edición, que también tuvo lugar en Brasilia, el Foro Nacional CACB Mil es un evento asociativista que tradicionalmente reúne a líderes empresariales de todo el país.

También este año los participantes compartirán ideas, sugerir caminos y definir prioridades para una estrategia de fortalecimiento de la economía. El Foro irá a acercar a los líderes empresariales y entidades de todo Brasil, creando un espacio privilegiado para el intercambio de experiencias.

José Pereyra como Martín Rodríguez, fueron invitados por George Teixeira Pinheiro, Presidente de la Confederación de Asociaciones de Comerciantes y Empresarios de Brasil, debido a la intensa labor que vienen desarrollando ambos dirigentes en el sector gremial comercial y empresarial de la región, así como el desempeño destacado que han tenido como miembros de la Cámara nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.