martes, 19 de junio de 2018

En vacaciones de Julio:Dúo Hikmah “El espectáculo de magia”,en Rocha.


Dúo Hikmah “El espectáculo de magia”, llega el 12 de julio a Rocha.


Dúo Hikmah  es un proyecto de magia, humor y música orientado a toda la FAMILIA con casi 15
años de maduración y trabajo nacido y gestado en la ciudad de Maldonado, Uruguay.

“ Hikmah ”, es un concepto proveniente del Medio Oriente, que se refiere a la sensación de encanto, misterio y magia, y es entonces el objetivo principal de este proyecto el evocar estas sensaciones agregando una componente importantísima que es también el humor.






Pablo Santurio y Christian Antelo, son el Dúo Hikmah.

Proponen un espectáculo para toda la familia orientado no solo a los niños sino a toda la familia, en donde convergen años de experiencia y búsqueda a través de varias disciplinas escénicas, tales como: teatro, cine, clown, música y principalmente ilusionismo.


El espectáculo de Magia: “ Santurio ”, un mago excéntrico estricto y acartonado y “ Tristan” su asistente mágico y músico travieso, invitan a las familias a vivir una aventura de aproximadamente una hora, en dónde los constantes accidentes e intromisiones del pícaro Tristan, curioso y
deseoso de ser mago, no dejarán de poner al “gran Santurio” en aprietos. Serán los espectadores tanto niños como adultos quienes podrán salvarle el día al gran Santurio, mediante su colaboración y participación activa.

Dúo Hikmah, presenta este espectáculo cargado de magia, música y humor, apto para disfrutar en familia. Una puesta que busca entregar mensajes en los cuales no solo el Dúo Hikmah
cree, sino que también experimenta, “respeto al otro”, “la importancia de la amistad”, “tolerancia”, y “la posibilidad de llevar a la realidad nuestros sueños siempre y a como dé lugar”.
Dúo Hikmah “ El Espectáculo de Magia ” nos invita a jugar, a reír, y a sorprendernos, pero por sobre todo pretende generar una atmósfera mágica, en donde podamos vivir la sensación de que todo es posible, es decir en donde podamos vivir el efecto HIKMAH.


Casi quince años de un camino recorrido por el arte de la magia, en el cual podemos resaltar logros como “Campeón nacional de magia de Salon Festimagia 2008”, “Premio internacional Flasoma (Festival Internacional de Sociedades Mágicas) 2009 Lima Perú”, “Egresados de la Escuela Magic and Mystery School de Jeff McBride Las Vegas, Nevada EEUU”, “Representantes para Uruguay en el FLASOMA 2015, actuando para Magos de todo el mundo en el Teatro Solis”.


Y de repente una llamada telefónica les informa de una de las oportunidades más hermosas de su carrera. Poder llevar su magia que a tantos niños uruguayos a sorprendido fuera del país. 

Magia Uruguaya for export directo a Colombia el país, de Botero, del Café, y la música entre muchas otras virtudes.

Colombia con una cultura increíblemente rica y valiosa, llena de artistas talentosos, fue la anfitriona de este par que han sido invitados a Participar en el Festival AL Peluche. Una propuesta que busca brindar a las familias Colombianas el tener un momento merecido de pausa y de goce con el tesoro más importante de una persona, sus hijos.

Y es así que casi 15 años de aprendizaje y experiencia en el arte de la magia infantil y familiar, viajaran de la mano de estos dos hermanos de la vida a los escenarios de Al Peluche .
El festival más lindo del Mundo en la ciudad de Bogotá, Colombia el 26 de Noviembre de 2017 y en el mes de abril y mayo del 2018, representando al Uruguay.



Por fotos y material gráfico los invitamos a visitar nuestro
sitio. www.duohikmah.com