martes, 11 de diciembre de 2018

San Luis tiene su Centro de Cercanía .

Correo Uruguayo y la Intendencia de Rocha realizaron la inauguración del Centro de Cercanía de San Luis, que permitirá a los habitantes de la localidad acceder a numerosos trámites mediante la plataforma de servicios de la empresa postal pública.




La ceremonia de inauguración contó con la presencia del intendente de Rocha, Aníbal Pereyra, y de la presidenta de Correo Uruguayo, Solange Moreira. También participaron gerentes y funcionarios de la empresa postal, así como público en general.





Los Centros de Cercanía se instalan en localidades del interior del país cuyas poblaciones tienen dificultades de acceso a trámites y servicios, logrando una descentralización real del Estado, mediante la utilización de la plataforma multiservicios de Correo Uruguayo.

El Centro de Cercanía de San Luis permitirá a sus habitantes y a los de las localidades vecinas realizar una gran variedad de trámites en línea, entre los que se encuentran los que brinda Correo Uruguayo a través de su plataforma multiservicios y de su Red Nacional Postal.

Los ciudadanos también accederán a los trámites disponibles en el Portal del Estado, contando con asesoramiento de los funcionarios del Centro de Cercanía para completar y dar seguimiento a dichos trámites.

La localidad de San Luis, o San Luis al Medio, se ubica al noreste del departamento de Rocha, sobre las costas del río San Luis y junto a la ruta 19 en su km 29, aproximadamente.

El Centro de Cercanía se encuentra en la Calle Principal, también conocida como Ombúes, contiguo a la Junta Local.


Que se podrá gestionar en el Centro de Cercanía de San Luis? Entre otros trámites, los siguientes: pago a los organismos públicos (OSE, UTE, ANTEL), pago de seguros, usuario BPS, declaraciones DGI, caravanas MGAP,  pago Cable 8 digital, Direct TV, etc.

Dirección: Calle Principal (Ombues), cercano a la Junta Local - Localidad San Luis

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:00 a 18:00 horas.

Teléfono: 1955 interno 3802