sábado, 5 de marzo de 2011

Ahora para reclamar,las 24 hs 0800 comuna


El servicio "0800 1881" se implementara desde el 14 de marzo  con la finalidad de optimizar la mejora en la atención y fomentar la participación de la Ciudadanía, dándole un papel protagónico y central en el proceso de mejora de la atención.
Este servicio permite a los usuarios de los servicios brindados por la Comuna de Rocha, expresar sus opiniones, sugerencias, quejas y comentarios respecto a la atención que reciban. La información recibida es transmitida al organismo/unidad correspondiente y se considera como insumo para las mejoras a realizar.
El jefe comunal Artigas Barrios dijo que los contribuyentes cada vez que tienen un problema llaman a un medio de comunicacion en busca de responsables y el periodista termina siendo el depositario de los reclamos.
Atravez de este método se busca dar una respuesta sin generar falsas expectativas ,la respuesta al llamado sera en un plazo menor a las 24 hs ,destaco Barrios.,quien además remarco que luego del reclamo ,se pondrán en contacto con la persona que realizo el mismo y le informaran día en el cual se realizara el trabajo.