lunes, 15 de octubre de 2012

Capital del Medio Ambiente?


 Se pregunta el edil Víctor Hugo Molina," pero lamentablemente no dice con la realidad de nuestra ciudad, sí con su entorno que también está dejado de lado".
La  calles en Castillos en los días de viento es parecido al desierto,afirma Molina," la arena, la tierra vuela, los habitantes de dicha ciudad ya no saben qué hacer y a quién recurrir" .
 En el país del portland nuestras calles son de tierra, esto perjudica la salud humana, no se nota en aquellos que están bien de alud, pero en los que tienen problemas respiratorios si.
Nuestro gobierno se preocupa por los que fuman que está bien, pero no se preocupa por los que respiramos, fumamos todo el día tierra, polvo que va directamente a los pulmones, también la rotura de computadoras, equipos de música y la ropa que se lava, se cuelga para secar se entra más sucia; a velar por nuestros vecinos.

Los accesos a nuestra ciudad, calle Rocha, una calle muy transitada, que es la salida y entrada de los que viven y trabajan en zonas rurales, como la Horqueta, Cerro de los Rocha, etc. el alto tránsito que pasa todo el día es muy grande y el polvo que entra a las casas es muy perjudicial. También el camino del Abasto, calle Freire entre otras.

Por eso pido que se tome cartas en el asuntos y se asfalten o se hagan de portland todas las entradas importantes a nuestra ciudad, que plata es lo que sobra.
 Estaría faltando voluntad ya que el Ministerio de Transporte devolvió a rentas generales cuarenta millones de dólares que muy bien que podría haber dedicado un poquito a Castillos y de esta manera ir pareciéndonos un poco con el nombre de capital del medio ambiente.