Así lo dijo una fuente de la investigación a Rochaaldia , la que contó que la mochila encontrada ayer semienterrada a pocos metros donde fue hallado el cuerpo de Lola contenía el DNI, un monedero, un libro y un pareo, pero faltaba el dinero.
Debemos recordar que el Dr Gustavo Bordes abogado de la familia de la madrina de Lola, informò días atrás que la adolescente llevaba consigo unos 2500 pesos .Según nuestra fuente refuerza la hipótesis del robo seguido de muerte.
Este elemento encontrado en la escena del crimen puede aportar pistas decisivas para dar con el o los autores del homicidio.
La mochila fue enviada al instituto técnico forense para las pericias correspondientes, y los investigadores estiman que la semana que viene estarían prontos los resultados.
Aun faltan los resultados de las pericias solicitadas a una colilla de cigarrillo ,un buzo y una madera que contenía cabello .Elementos estos encontrados en la escena del crimen.
Sigue sin aparecer el arma con la que hirieron a la chica.
Nuestra fuente indicò que se continuará con los interrogatorios ,convocando a declarar incluso a quienes ya pasaron por la sede judicial en Rocha capital.
Ahora se busca a una persona oriunda de Montevideo ,la que se encontraba en el balneario el dìa que desapareció Lola Luna .Su testimonio puede resultar clave para encontrar un rumbo que conduzca al asesino.